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Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Dia Mes Año Hoja de Reclamación
Fecha 19 03 2024 N° 00000001-2024
ESTUDIO TORRES Y TORRES LARA & ASOCIADOS ABOGADOS S. CIVIL DE R.L.
RUC: 20110152711
Calle Cañón del Pato Nro. 103, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
Acciones tomadas por el provedor
Este campo sera llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.
(1) Reclamación: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja:Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.