5 septiembre, 2019

Se enfatizó en la preeminencia que está teniendo Singapur como hub comercial.

El empresariado peruano pudo conocer más sobre las potenciales oportunidades de negocio en Singapur y el Sudeste Asiático gracias al seminario “Singapur como puerta de ingreso y centro de negocios regional para el Sudeste Asiático, una oportunidad inigualable de crecimiento», que tuvo lugar el 4 de septiembre en las instalaciones del estudio Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL).

El evento, organizado por la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EBD por sus siglas en inglés)  conjuntamente TyTL, contó con las ponencias de Winston Merchor, cónsul honorario de Singapur en el Perú, y de los representantes para Latinoamérica del EDB, Srs Chan Chun Sing y S Iswaran. De igual manera, el Dr. Pedro Mendoza, asociado del Estudio Torres y Torres Lara abogados, dio a los asistentes alcances sobre la situación tributaria entre Perú y Singapur.

“Este seminario brinda una mejor apreciación de las oportunidades en el sudeste asiático y se espera que los empresarios peruanos comiencen a considerar este mercado y específicamente a Singapur como otra opción de crecimiento a la que podrían acceder”, manifestó Rafael Torres, socio principal de TyTL.

Durante el encuentro se enfatizó el hecho de que las compañías globales están utilizando a Singapur como un hub de entrada para el continente asiático, incluso más que a China, debido a factores como el uso del inglés generalizado en toda actividad comercial, el entorno más favorable y amigable para implantar sociedades y sucursales, la amplia conectividad para todo el Asia, estabilidad política y económica en los últimos 50 años, entre otros aspectos.

Leer la noticia completa aquí.