TYTL-Abogados INTERVIENE EN OPERACIÓN EN EL SECTOR EDUCATIVO

TYTL – Abogados participó como asesor en la operación comercial que consolidó la transferencia del 50% + 1 acción de la Escuela de Cine y Artes Visuales (EPIC) a favor de la empresa RAG Holding, vinculada al grupo educativo conformado por las prestigiosas instituciones educativas IDAT y UTP.

Esta operación valorada en US$ 1.8 MM, busca consolidar una oferta educativa novedosa que brinda formación en cine, dirección y producción, animación 3D y efectos visuales y otras afines a la industria cinematográfica así como nuevas carreras, con los más altos estándares y grado universitario.

Esta visión innovadora desde el lado académico representa un propósito de vanguardia que tiene por fin la tecnificación de esta expresión cultural en nuestro medio.

De esta forma TYTL – Abogados ratifica su condición de socio estratégico para la concreción de diversos objetivos empresariales gracias a sus más de 50 años en el mercado. Los abogados de TYTL que participaron directamente  en esta operación fueron Carlos Torres (Socio Senior del área Corporativa); Enory Okuma (Socia área Corporativa) y Helmuth Quezada (Asociado Senior área Corporativa).

 

By | 2019-03-07T15:03:45+00:00 marzo 7th, 2019|Publicaciones|0 Comments
Ir a la barra de herramientas