TYTL – ABOGADOS CELEBRÓ SU 50º ANIVERSARIO

50 años TYTL Abogados 009

El pasado martes 30 de octubre, Torres y Torres Lara Abogados – Abogados conmemoró sus 50 años de historia y vida institucional con la realización de un cocktail de celebración en el Swissotel Lima. En el evento estuvieron presentes los clientes, colaboradores, amigos, aliados estratégicos y socios que conforman la gran familia de TYTL – Abogados.

La celebración inició con las palabras de la Doctora Sylvia Torres Morales, Socia Principal y Gerente de Recursos Humanos, quién dio la bienvenida a los asistentes al evento, además destacó el crecimiento, la experiencia y el aprendizaje logrado por el estudio y el reconocimiento obtenido por sus clientes durante estos años.

50 años TYTL Abogados 114

Posteriormente, la General General, Maria Del Pilar Torres Morales, brindó las palabras de agradecimiento a los asistentes, especialmente a los clientes por la confianza depositada en el estudio, a través de estos 50 años. Además, destacó que, gracias a ellos, el estudio continúa renovando su compromiso y esfuerzo por una constante mejora.

Sus palabras fueron acompañadas por un video denominado “50 años en 5 minutos”, donde se realizó un recuento de algunos momentos importantes y significativos que marcaron el rumbo del estudio de abogados. También, se compartió otro video con testimonios de diferentes clientes que acompañaron al estudio durante estos 50 años, quienes destacaron la trayectoria y calidad de los servicios que brinda el estudio, además de desearle muchísimos éxitos y saludos por su aniversario.

Asimismo, a su turno, el Doctor Carlos Torres, Socio Principal y Presidente de Directorio, recordó la visión de su padre el Dr. Carlos Torres y Torres Lara, fundador del estudio, quién dio inicio a este gran camino de historias, alegrías y éxitos, así como a las personas quienes con su experiencia aportaron en el crecimiento del estudio y a las que aún forman parte de esta familia y continúan haciendo este sueño posible.

Para finalizar, el Doctor Alonso Morales Acosta, Socio Principal fue el encargado de dar el brindis de honor y agradecer nuevamente la presencia de todos los invitados a la celebración de los 50 años del estudio.

Les compartimos la siguiente galería de fotos para que puedan revivir con nosotros esta fecha tan especial:

Compartir publicaciónShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*