Torres y Torres Lara – Abogados continúa ampliando red de aliados y servicios

Torres y Torres Lara – Abogados (TYTL), suscribió recientemente un importante Acuerdo Bilateral de Cooperación con BER&MOR Abogados.

BER&MOR Abogados es una firma legal española integrada también por profesionales en economía, lo cual les permite ofrecer servicios diversificados tanto de asesoría legal como económica. La firma se fundó en 1995 en Santiago de Compostela, sus áreas de especialización son derecho penal y penitenciario, inmobiliario y urbanístico, fiscal y tributario, mercantil y societario, energía, civil, familia, bancario y financiero, entre otros.

De esta forma TYTL suma su experiencia de 50 años en asesoría y consultoría legal empresarial a la propuesta de valor de BER&MOR, poniendo a disposición de sus clientes una mayor cobertura de servicios tanto a nivel local como en el mercado español.

TYTL continúa consolidando su posición como una de las principales firmas líderes en servicios legales y de consultoría y desarrollo empresarial, ampliando su red de referencia a nivel internacional siempre con la prioridad de brindar mas y mejores servicios a sus clientes, según lo manifestó Carlos Torres Morales, Socio Principal y Presidente de Directorio.

By | 2018-11-29T21:40:54+00:00 noviembre 29th, 2018|Publicaciones|0 Comments

Leave A Comment