Distintivo RSE

Torres y Torres Lara – Abogados es la primera firma legal peruana que recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL) recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Patronato Perú 2021 a las empresas que tienen comportamiento socialmente responsable y destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú.

Luego de un arduo trabajo por parte del equipo de RSE interno de TyTL y de una evaluación exhaustiva por parte del Patronato Perú 2021, hemos recibido este importante premio. Queremos dar un claro mensaje a nuestros grupos de interés al evidenciar que no sólo ayudamos a nuestros clientes a ser Empresas Socialmente Responsables, sino que también lo somos.

“La Responsabilidad Social Empresarial tiene como línea base el marco normativo de cada país, los abogados son los llamados a desarrollar herramientas que no solo permitan cumplir con dichas obligaciones sino alcanzar oportunidades atendiendo a cada grupo de interés”.