Red Peruana de Negocios: impulso al desarrollo de negocios

negocios

TYTL Abogados mediante la Red Peruana de Negocios suscribe importante convenio con la SNI

La Red Peruana de Negocios – RPN. (www.rpn.pe), a través de Torres y Torres Lara – Abogados (TYTL) como administrador de esta importante plataforma de negocios ON LINE, suscribió un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Sociedad Nacional de Industrias – SNI.

A partir de esta alianza estratégica la SNI accede a la capacidad de promocionar la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, financiamiento de negocios, e identificación de partners empresariales de sus asociados, tanto a nivel nacional como internacional, con llegada a los miles de afiliados de todas las instituciones participantes de esta importante iniciativa, además de poner a disposición de sus agremiados las plataformas extranjeras conformantes de la RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS en España, Portugal, Chile, Brasil, entre otros.

Rafael Torres, CEO de la RPN, manifestó: “Con la suscripción de esta importante Alianza la RPN reafirma su compromiso con el desarrollo empresarial y comercial en nuestro medio, contribuyendo de esta manera a dar mayor dinamismo a la economía. A partir de ahora los socios de la SNI se integran a nuestra plataforma de iniciativas empresariales con un alto impacto tanto a nivel nacional como en el extranjero; las oportunidades de negocio que se ponen a su disposición permitirán concretar no sólo nuevos emprendimientos sino además generar mas puestos de trabajo y oportunidades diversas en nuevos mercados”.

El Dato: La RPN cuenta con diferentes herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios, creando una plataforma online con el objeto de generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a proyectos empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es consultada activamente por las Oficinas de Comercio Exterior del Perú en el extranjero (OCEX) así como por diversas OCEX de otros países en el Perú a efecto de tener en consideración una cartera de proyectos de inversión privada que puedan publicitar en los respectivos mercados con los que trabajan.

Más información en www.rpn.pe o llamando al 618 1515.

Compartir publicaciónShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*