Revista Peruana de Derecho de la Empresa presenta su edición N°73

foto varios

La Revista Peruana de Derecho de la Empresa acaba de presentar su edición N° 73, bajo el título “Protocolo Familiar”, que tiene como finalidad desarrollar aspectos importantes referidos al cuidado y protección de un grupo económico o empresarial familiar.

Cada vez existen más empresas que son conformadas por la propia familia, por lo que es necesario conocer a fondo cuáles son los protocolos para seguir, las jerarquías que se deben formar y los puntos de quiebre, en caso no se siga lo establecido.

Esta nueva edición, en co-auspicio con la Asociación de Empresas Familiares (AEF), cuenta con la colaboración del Dr. Rafael Torres Morales, la Dra. Indira Navarro Palacios, el Dr. Carlos García Donayre y el Dr. Alejandro Morales Cáceres, consultores de Asesorandina del grupo TyTL.

Además de la participación de: Julio César Barrenechea Gamio, Mario Castillo Freyre, Mary Ann Gamarra Bellido, Oswaldo Hundskopf Exebio, Elaine King, Daniel Meyer, Miguel Puga De La Rocha, Bartolomé Ríos Hamann y de los articulistas españoles: José Antonio Arrieta Garnica, Juan Carlos Ayala Calvo, Guadalupe Manzano García, Jorge Miralles Andress, Maria Luisa Sanz Sánchez, Maria Obanos Muguiro, Amaya Sanz Oricain, Maite Ruiz Aquerreta y Javier Vidán Peña.

El presente número contiene un total de 17 artículos: La Confianza en las Empresas Familiares, Empresas Familiares exitosas: El papel del Consejo de Familia, Límites a la libertad de testar en el Perú: Su influencia en el destino de las Empresas Familiares, El Arbitraje y la Familia, El Liderazgo de la mujer en las Empresas Familiares, Buen Gobierno Corporativo en las Empresas Familiares, La Empresa llamada Familia, Ventajas del Family Office en la gestión del Patrimonio Familiar, El Relevo generacional en la Empresa Familiar: vencer obstáculos a través de la Mediación Profesional, Protocolo Familiar: ¿Por qué unos funcionan y otros no?, Planeamiento Tributario en las Empresas Familiares, Reflexiones para mantener la Propiedad de la Empresa en la Familia, Protocolos Familiares: Pros y Contras de estas Convenciones, Desafíos de la sucesión en familias empresarias: Reflexiones y sugerencias para quienes están comenzando la travesía, La mediación como herramienta eficaz de resolución de  conflictos en la Empresa Familiar, Los Grupos de Interés en las Empresas Familiares, Formación y diseño de la carrera profesional de los sucesores.

Los interesados podrán adquirir un ejemplar en Grupo TYTL, ubicado Calle Cañón del Pato 103, Santiago de Surco (alt. Cdra. 5 Av. Caminos del Inca), escribir un mail a publicaciones@asesor.com.pe o llamando al 6181515.

 

Compartir publicaciónShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*