Red Peruana de Negocios contribuye al desarrollo del Sector Turístico del país

TYTL Abogados suscribe importante convenio con CANATUR a través de la RPN

La Red Peruana de Negocios – RPN. (www.rpn.pe), a través de Torres y Torres Lara – Abogados (TYTL) como administrador de esta importante plataforma de negocios ON LINE, suscribió un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Cámara Nacional de Turismo  – CANATUR.

A partir de esta alianza estratégica CANATUR accede a la capacidad de promocionar la oferta y demanda de compra venta de empresas y/o unidades de negocios, financiamiento de negocios, e identificación de partners empresariales de sus asociados, tanto a nivel nacional como internacional, con llegada a los miles de afiliados de todas las instituciones participantes de esta importante iniciativa, además de poner a disposición de sus agremiados las plataformas extranjeras conformantes de la RED INTERNACIONAL DE NEGOCIOS en España, Portugal, Chile, Brasil, entre otros.

Carlos Canales, Presidente de CANATUR, manifestó: “De esta forma CANATUR, en cumplimiento de sus fines institucionales, se pone a la par de otras instituciones que ya integran la RPN y que vienen percibiendo los beneficios de promoción de oportunidades de negocios en sus respectivos sectores. Consideramos que con esta importante sinergia estamos contribuyendo a propiciar de manera más eficiente el desarrollo del sector turismo en nuestro país”.

El Dato: La RPN cuenta con diferentes herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios, creando una plataforma online con el objeto de generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a proyectos empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es consultada activamente por las Oficinas de Comercio Exterior del Perú en el extranjero (OCEX) así como por diversas OCEX de otros países en el Perú a efecto de tener en consideración una cartera de proyectos de inversión privada que puedan publicitar en los respectivos mercados con los que trabajan.

By | 2018-07-18T17:34:31+00:00 julio 6th, 2018|Publicaciones|0 Comments

Leave A Comment