Reconstrucción y las Obras por Impuestos

(170327) -- LIMA, marzo 27, 2017 (Xinhua) -- Un trabajador realiza labores de limpieza en el río Huaycioloro, en la municipalidad de Lima, Perú, el 27 de marzo de 2017. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ordenó el lunes a cinco de sus ministros mantenerse en las zonas de desastre, donde se registran las peores inundaciones de los últimos años, para coordinar las tareas de ayuda humanitaria. La respuesta del jefe de Estado se dio durante una visita al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), para conocer los últimos reportes procedentes de las regiones del norte del país, donde las lluvias e inundaciones continúan de forma incesante. (Xinhua/Vidal Tarqui/ANDINA) (an) (ma) (ah)

Indira Navarro Palacios, socia principal y jefa del Área de Responsabilidad Social Empresarial de TyTL Abogados, comentó para el Diario El Peruano sobre La Ley N° 30556, que aprobó las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres naturales.

Comentó que, el objetivo de la aprobación de dicha ley, es la implementación de un plan integral, que tiene como función la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero y que se podrá efectuar mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.

Puede leer el artículo completo aquí.

Compartir publicaciónShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*