Quiénes somos

Historia | Torres y Torres Lara Abogados

Historia

Torres y Torres Lara- Abogados fue constituido en Lima en el año 1968, por su fundador el Dr. Carlos Torres y Torres Lara.

Durante más de cinco décadas hemos acumulado una importante experiencia en el ámbito jurídico, económico y administrativo, poniéndola al servicio de nuestros clientes, personas naturales y jurídicas, para que realicen sus actividades en los distintos sectores de la producción de bienes y servicios.

Actualmente contamos con un equipo de 50 abogados y más de 100 personas altamente calificadas, dedicadas a prestar un servicio integral de calidad, que se ajusta a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Torres y Torres Lara – Abogados, junto con Asesorandina Asesores y Consultores y Teleley, el Primer Portal Legal del Perú en Internet, forma parte del Grupo TyTL.

Desde su fundación, nuestro Estudio de Abogados se ha venido desempeñando como asesor en distintos aspectos relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial, lo que nos ha permitido posicionarnos al día de hoy, como la FIRMA JURÍDICA LÍDER EN MECANISMOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.



Misión

Prestar servicios legales integrales de alta calidad en forma multidisciplinaria, personalizada y oportuna. Actuamos pro activamente buscando soluciones creativas que permitan a nuestros clientes alcanzar oportunidades y evitar contingencias.

Visión

Ser reconocido como un estudio referente en el ámbito empresarial, con énfasis en responsabilidad social empresarial.