Guía Legal para Hacer Negocios en el Perú 2019

 

El Perú ha logrado a lo largo de los últimos 30 años la solidez y estabilidad económica necesaria y propicia para la recepción de capitales extranjeros deseosos de invertir en su territorio, convirtiéndolo en un país muy atractivo para hacer negocios.

Atentos siempre a las necesidades de los inversionistas y entendiendo sus negocios y el reto que significa conocer las normas, el Grupo Torres y Torres Lara se complace en ofrecer a toda la comunidad empresarial nacional e internacional su Guía Legal para Hacer Negocios en el Perú 2019.

En la presente guía, el lector encontrará una presentación del país y del clima para la inversión. La Guía ofrece una explicación sencilla pero completa de temas como el rol del Estado, la promoción de la inversión privada, las formas societarias, el régimen tributario, las normas laborales y de migración, que son de especial relevancia para iniciar operaciones en el país.

La Guía Legal para Hacer Negocios en el Perú brinda una visión del mercado legal que los inversores deben tomar en cuenta cuando inviertan en el Perú.

Esta Guía no constituye asesoría legal sino una guía básica para entender las leyes y disposiciones peruanas. En caso sea necesario el asesoramiento legal, se debe buscar los servicios de un profesional.

Revisa la Guía completa en: http://bit.ly/DoingBusiness2019_GrupoTYTL

By | 2019-04-23T23:03:30+00:00 abril 23rd, 2019|Publicaciones|0 Comments
Ir a la barra de herramientas