Entrevista a Daniel Granda Pastor, miembro del Estudio Torres y Torres Lara, comenta sobre las papeletas de tránsito en Huarochirí

Radio Exitosa
Programa: Exitosos al volante
31 de enero 2016

Granda Pastor, Daniel
Corporativo

Daniel Granda Pastor, miembro del Área de Derecho Administrativo del Estudio Torres y Torres Lara, comentó que el estudio como parte de su programa de responsabilidad social detectó esta situación irregular por las papeletas de tránsito por parte de la Municipalidad Provincial de Huarochirí.

Indicó que debido a esto se empezó a gestionar las acciones correspondientes frente a la Ositran, Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Defensoría del Pueblo, presentando las correspondientes denuncias sobre esta situación después de un análisis realizado por el estudio, en la norma se detectó que dicha papeletas estaban siendo emitidas de forma irregular por la municipalidad, ya que no es la autoridad competente para emitir estas.

Señaló por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde manifiesta que la Municipalidad Provincial de Huarochiri no es competente para poner papeletas de tránsito por ningún tipo de infracción en la Carretera Central.

By | 2018-06-09T17:16:12+00:00 enero 31st, 2016|Publicaciones|0 Comments

No Comments

  1. Harry Roca 7 agosto, 2017 at 1:42 am - Reply

    Hace poco le llego una Notificacion por exceso de velocidad en Matucana al.vehiculo de mi Tia impuesta la infraccion el dia 09/12/2013 necesitamos saber si estas infracciones son realmente ilegales o hay que pagarlas obligatoriamente, agradecere me den informacion al respecto. Mil gracias.

    Saluda atentamente,

    Harry Roca

    • TORRES Y TORRES LARA ABOGADOS 8 agosto, 2017 at 4:01 pm - Reply

      Hola Harry, para poder revisar tu caso, te agradeceríamos nos envíes un correo a fotopapeletas@tytl.com.pe con las consultas que tengas.

      Saludos,

Leave A Comment