Torres y Torres Lara – Abogados es la primera firma legal peruana que recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL) recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Patronato Perú 2021 a las empresas que tienen comportamiento socialmente responsable y destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú

Luego de un arduo trabajo por parte del equipo de RSE interno de TyTL y de una evaluación exhaustiva por parte del Patronato Perú 2021, hemos recibido este importante premio. Queremos dar un claro mensaje a nuestros grupos de interés al evidenciar que no sólo ayudamos a nuestros clientes a ser Empresas Socialmente Responsables, sino que también lo somos.

“La Responsabilidad Social Empresarial tiene como línea base el marco normativo de cada país, los abogados son los llamados a desarrollar herramientas que no solo permitan cumplir con dichas obligaciones sino alcanzar oportunidades atendiendo a cada grupo de interés”.

Torres y Torres Lara – Abogados, el primer y único Estudio de Abogados en el Perú reconocido como ESR por segundo año consecutivo

El estudio recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Patronato Perú 2021 a las empresas que tienen comportamiento socialmente responsable y destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú. Este distintivo reafirma el compromiso que tenemos con los ejes de responsabilidad social empresarial, continuando como el primer y único Estudio de Abogados en el Perú en tener este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Torres y Torres Lara – Abogados es reconocido con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL) se mantiene como primera y única firma legal en el Perú que es reconocida por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable junto con otras importantes empresas que se destacan por su compromiso con el desarrollo económico sostenible del país, la calidad de vida de sus empleados, sus familias y de la comunidad local creando una cadena de valor dentro del entorno en el que se desarrollan.

“Adoptar políticas de RSE involucra que las empresas inviertan en el desarrollo social del país y participen activamente en beneficio de los grupos de interés que las rodean” indicó la Dra. Navarro.