Desayuno Empresarial Perspectivas en la optimización del TLC Perú – China

El lunes 8 de abril se desarrolló el Desayuno Empresarial Perspectivas en la optimización del TLC Perú – China a nueve años de su vigencia, organizado por la Cámara de Comercio Peruano China – CAPECHI. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center.

Torres y Torres Lara – Abogados y la Red Peruana de Negocios (RPN), participaron como ‘auspiciadores Gold’ de dicho evento, permitiendo informar a los asistentes sobre las asesorías y servicios legales que ofrece el estudio y las diversas oportunidades de negocios que ofrece la RPN.

El evento contó con la asistencia del Dr. Rafael Torres, CEO de la RPN y Socio Principal de TYTL – Abogados; Carlos Prado, Vicepresidente de la RPN; Fernando Nakaya, abogado asociado del Área Corporativa; Mauricio Paredes,  abogado asociado del Área Corporativa. Así como la participación de los ‘business brokers’ Giuliana Scherpella y Francisco Marcelo.

Este evento tuvo una excelente oportunidad de escuchar las perspectivas y reflexiones respecto al TLC Perú – China a nueve años de su vigencia, que se ha convertido en un instrumento clave para el fortalecimiento de la relación comercial entre ambos países.

Revisa la galería fotográfica aquí:

By | 2019-04-11T17:24:47+00:00 abril 11th, 2019|Eventos|0 Comments

Leave A Comment